LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS EN RIBA-ROJA DE TÚRIA

Con el cambio en las directivas de reducción en el impacto en el medio ambiente de la Unión Europea existe una prohibición tácita de lanzar las aguas negras (fecales) sin que tengan un sistema de tratamiento físico y químico. De hecho, en España, los pozos ciegos entendidos como una excavación realizada en el suelo para verter y almacenar directamente nuestras aguas fecales están prohibidos desde el año 2003.

Estos pozos ciegos están siendo sustituídos de forma progresiva por fosas sépticas

La instalación, mantenimiento, recogida y transporte del contenido de las fosas sépticas según la normativa en vigor debe ser realizada por una empresa especializada como LIMDES. Nuestra empresa te ofrece limpieza de fosas sépticas en Riba-Roja de Túria y, además disponemos de fosas sépticas para chalets o viviendas donde no se disponga de alcantarillado público. Pudiéndonos encargar del mantenimiento, transporte y vaciado de la misma para llevarlos a una planta de tratamiento de residuos y cumplir con todas las normativas y legislación actuales.

670 802 678
E-MAIL: limdeslapobla@gmail.com
Limpieza y vaciado de fosas sépticas en Valencia. Limpiezas de pozos ciegos en Valencia Desatascos urgentes

EXTRACCIÓN Y LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS Y POZOS CIEGOS EN RIBA-ROJA DE TÚRIA

  • Camiones cuba cisterna
  • Limpieza de fosas sépticas y pozos negros
  • Localización y limpieza de arquetas
  • vaciado de fosas sépticas

POZOS CIEGOS Y FOSAS SÉPTICAS

Vendemos fosas sépticas homologadas que incluyen filtro biológico y oxidación total con depósitos de fibra de vidrio que incluyen separación de grasas e hidrocarburos. Disponemos de una extensa gama de fosas sépticas de alta calidad para cumplir la normativa ambiental en materia de tratamiento y recogida de residuos que provienen de aguas residuales y fecales. La utilización de las fosas sépticas es de obligado cumplimento para viviendas que por estar aisladas u otros motivos no dispongan de vertido a alcantarillado público o no esté permitido el vertido de residuos.

Para simplificar cualquier duda o necesidad en cuanto al tratamiento de las fosas sépticas y los pozos ciegos, en LIMDES ofrecemos unas excelente tarifas para el vaciado, limpieza, extracción y transporte de aguas residuales en nuestros camiones cuba. Contacta con nosotros para solicitar un presupuesto e información sobre nuestros sevicios y fosas sépticas disponibles.

  • Vaciado de fosas sépticas.
  • Vaciado, limpieza y extracción de pozos ciegos.
  • Transporte de residuos a plantas de tratamiento
  • Venta, instalación y mantenimiento de fosas sépticas
  • Precios económicos

En Limdes hacemos un estudio de las necesidades del cliente para darles la solución más apropiada en el tratamiento, recogida y vaciado de su pozo ciego o fosa séptica. Todo ello con la máxima garantía para nuestros clientes y con las menores molestias. Por supuesto, ofrecemos la posibilidad de contratar servicios de mantenimiento preventivo y limpiezas y extraccions periódicas en pozos ciegos y fosas sépticas, también de forma urgente.

La opinión de clientes de fosas sépticas y pozos ciegos:

testimonio de atascos en Urbanización de Riba-Roja de Túria
Antonio Muñiz:

Es un servicio muy cómodo puesto que vienen a vaciar la fosa séptica de mi vivienda en el campo el día y hora acordado y no tenemos que preocuparnos de nada más.

Testimonio de desemboce económico
Vicente Carmona:

Hemos cambiado el pozo ciego de nuestra segunda residencia por una fosa séptica para evitarnos posibles multas por incumplir la normativa en medio ambiente. Todo de forma rápida y sin ningún tipo de problema. Son gente seria.

Testimonio de emboces de tubería de cocina y fregadero
Alicia Agramunt:

Desde hace más de 5 años se encargan de realizar la limpieza y extracción de la fosa con el camión cisterna. Vienen a nuestro domicilio y realizan la tarea de forma rápida. Los precios son más económicos que en la anterior empresa de pocería.

SOLICITAR PRESUPUESTO DE LIMPIEZA Y VACIADO DE FOSA SÉPTICA EN RIBA-ROJA DE TÚRIA

CONTACTAR

View Larger Map

Ctra. Casa Blanca, s/n 46185 La Pobla de Vallbona
Telf: 670 802 678
Enviar Mail

Redes sociales

Síguenos en Social Media.

PRESUPUESTO LIMPIEZA FOSAS SÉPTICAS RIBA-ROJA DE TÚRIA

Servicio profesional con las mejores tarifas.